Política de Gestión Integral

Plásticos Clossa S.L dedicada a la producción de piezas de plástico por inyección hasta 2.000 gramos de peso y al Diseño de moldes de inyección, ha establecido la siguiente Política de Gestión Integral con el objeto de adaptarse permanentemente a las situaciones cambiantes del mercado, satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integral establecido.

La Dirección consciente de las circunstancias actuales que nos rodean, lidera una estrategia para adaptarnos a ese entorno cambiante y para ofrecer productos y procesos, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales.

La Política de Gestión Integral la consideramos como “El camino diseñado para alcanzar los objetivos” y se basa en:

  • Adaptación permanente a las necesidades y expectativas de los grupos de interés.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables.
  • Fidelización de los clientes y captación de nuevos clientes.
  • Innovación permanente y mejora continua de procesos buscando la máxima eficacia y optimizando los recursos empleados.
  • Involucración del personal en la consecución de los objetivos. Mantenemos una política de igualdad tanto en la contratación como en las actividades que les afectan y un código de conducta ético.
  • Obtener el reconocimiento formal del nivel de calidad alcanzado en cada momento, por nuestros Clientes, cumpliendo sus requisitos.
  • Respeto a la Sociedad, a la Prevención y al Medio Ambiente. Respetamos los derechos del Ser Humano dentro y fuera de Plásticos Clossa, evitamos la explotación infantil y la adquisición de materiales considerados como conflictivos por su procedencia o posible uso. Protegemos nuestro entorno adoptando buenas practicas ambientales en los diferentes procesos de la empresa. Protegemos a nuestros trabajadores mantenimiento unas correctas condiciones de trabajo.
  • Mantenemos una política de escalación ética, garantizando la igual de oportunidades y de trato entre nuestros trabajadores, que difundimos a través de código ético para el empleado, y en el que se le informa de la posibilidad de denunciar irregularidades con escalación organizativa
  • Involucración de proveedores y subcontratistas en el cumplimiento de esta política y en el resto de los requisitos que les aplica como parte de la cadena de suministro.

        El objetivo final de esta iniciativa es llegar a desarrollar un programa de Gestión Integral buscando la excelencia empresarial llevando a cabo acciones para lograr una Innovación y Mejora permanente en todas las actividades de la Empresa.

Clemente Diez
30 de Agosto del 2018

FIRMA-CLEMENTE